La zoofilia (del griego zoon, «animal», y philia, «amor»), también llamada bestialismo, bestialidad, zoosexualidad o zooerastia, es una parafilia que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, zoofílicos o zoosexuales. La zoofilia puede causar lesiones e incluso la muerte al animal.

Tristemente en nuestra sociedad aunque parezca inaudito existen seres enfermizos capaz de ocasionarle daño a un ser tan indefenso como lo es un perro y su grado de irresponsabilidad es tan grave que incluso se exponen ellos mismo a riesgos de salud por medio de infecciones que podría contraer durante este acto.

Debemos entender que en la mayoría de los casos que los animales son abusados son maltratados increíblemente para lograr llevar a cabo el abuso, en la mayoría de los casos la vulva y el recto del animal son destruidos por completo ocasionandole terribles sufrimientos que muchas veces terminan muriendo eso sin contar el daño psicológico que el animal atraviesa que por supuesto afecta su natural desenvolvimiento.

Cómo fundación amante protectora y defensora de los animales es realmente una situación muy dura el tener que enfrentar estos casos nuestro asombro e indignación es infinita y tratamos de hacer lo humanamente posible para enmendar medianamente el dolor que solo una mente sucia perversa y moustrosa es capaz de causar.

Hacemos un llamado de ayuda y apoyo a la sociedad a qué no callen y si observan algún caso de Zoofilia denuncien ante las autoridades competentes solo así podremos luchar arduamente para lograr acabar con esa triste pesadilla a la que son sometidos estos maravillosos seres que no merecen tanto maltrato y dolor. Creemos en la justicia Divina y sabemos que de ella nadie escapa sin embargo seguimos luchando incansablemente por todos aquellos animales que son víctimas de tanta indiferencia y maltrato.